descarga prezi online para este 2017

¿Cómo utilizar y descargar Prezi gratis online?

Posted by

Esta fantástica herramienta, útil para describir cualquier tipo de idea, de forma fija, con movimiento, con detalles de zoom y también de animación, la puedes obtener de manera muy simple, de forma que toda tu audiencia perciba una atención máxima y con ello, tener una presentación que todos querrán seguir viendo en cualquier idea que representes, gracias a esta aplicación de muy buena tecnología.

Después que saber cómo descargar prezi gratis, podrás desplazar todas las ideas que tengas con cualquier animación ya sea en los textos, imágenes o también videos.

descarga prezi online

Empieza a tener prezi en línea desde cero

No es necesario que instales ni ejecutes ningún tipo de programa, solo debes entrar a la web de prezi free e ir trabajando directamente desde un ordenador.

Sin embargo, si quieres hacer cualquier presentación prezi desde otro dispositivo que no sea un computador, puedes hacerlo desde tus dispositivos móviles, pero garantizando su funcionamiento en cualquier lugar, ¿y cómo lo lograrías? Descargándolo desde su web oficial o también, desde la tienda del sistema operativo android, de forma de tener todas sus herramientas completamente a tu favor y a tu alcance.

Prezi para iniciantes

Es importante que conozcas que las presentaciones, puedes crearlas directamente desde la web o hacerlas en tu móvil, aunque quieras descargarlas para un almacenamiento en una tarjeta externa.

Para iniciar el proceso, dirígete a la página web de prezi y presiona donde indican prezi login, en ella verás la opción de registrarte y fácilmente empezar a disfrutar de todas sus utilidades aplicadas directamente a cada presentación que estés planeando.

Después de estar registrado en la plataforma, solo deberás seguir las indicaciones para crear prezi, con todas las diapositivas que quieras y llegando a ocupar un espacio hasta de 100 Mb, para utilizar con o sin conexión a internet. Sin duda, tu sueño hecho realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *