Descargar Play Store en tu teléfono Samsung

Posted by

Samsung en la actualidad se ha convertido en uno de los mayores fabricantes de smartphones con el sistema operativo Android, no hay duda de que con su Samsung Galaxy S8 va a lograr ventas impresionantes este año. Es uno de los fabricantes que han estado con Google desde los inicios de su sistema operativo, así que la presencia de Google Play Store es esencial en cualquier dispositivo de Samsung.

Realmente, cualquier dispositivo de Samsung por defecto debe tener la aplicación, en caso contrario debe ser por una modificación de terceros que se realizó sobre la ROM, por lo que ahí es necesario descargar play store en tu teléfono Samsung, lo cual sigue siendo una tarea sencilla para cualquier usuario, aunque no tenga conocimientos de desarrollador. Además, de que la aplicación es gratuita, en este artículo te mostraré la forma más sencilla de descargar, instalar y actualizar Play Store gratis en tu teléfono Samsung, lo cual es esencial para no perderte de ninguna aplicación o juego.

No es normal que un teléfono o hasta una tablet de Samsung este sin la Play Store, mucho menos si se trata de un dispositivo totalmente nuevo, en ese caso debes de recurrir con el fabricante o el proveedor, porque debe ser un error de fabricación.

Descargar Play Store para tu celular Samsung

Como descargar Play Store en tu teléfono Samsung

Con Google Play se tiene acceso inmediato a cualquier aplicación o juego que este en la tienda, podemos descargar contenido gratuito y algunos que son de pago. Todos son compatibles con los móviles de Samsung, entre los cuales podemos mencionar el: Galaxy S8, Galaxy S8 Plus, Galaxy S7, Galaxy S6, Galaxy S5, Galaxy Note 5, Galaxy J7, Galaxy J5, Galaxy A5, Galaxy A7, Galaxy Alpha, Galaxy Core 2, Galaxy Grand Prime+, entre muchos modelos más.

El proceso mediante el cual se puede descargar, instalar y/o actualizar la aplicación en dispositivos de Samsung es muy sencillo, solamente tienes que seguir unos cuantos pasos que a continuación describiré breve y consico, no te vas a perder y es un tutorial muy básico para instalar play store en tu télefono Samsung.

  • Primero tienes que descargar el APK más reciente de la Play Store, esto lo puedes hacer desde el ordenador y pasar el APK a la memoria de tu teléfono mediante cable USB o bien hacerlo desde el navegador web de tu smartphone, más sencillo y rápido.
  • Activas los Orígenes desconocidos en la ruta “Ajustes > Seguridad” marcando la casilla correspondiente.
  • Buscas el archivo APK con ayuda del explorador de archivos, ejecutas e instalas.
  • Posteriormente, solo se añade tu cuenta de Google para poder usar la aplicación, de tal modo que ya podrás descargar cualquier juego o aplicación disponible en la tienda.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *