Dropbox Gratis

Donde puedes Descargar Dropbox

Posted by

Dropbox se ha convertido en uno de los mejores almacenamientos en la nube que existen en la actualidad, cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y también con millones de archivos almacenados en sus servidores, a los cuales se puede acceder desde diversas plataformas como son: Windows, Mac, Linux, Android e ios. A continuación, te cuento como puedes obtener la versión correcta para tu dispositivo.

Como descargar Dropbox para ordenadores

Windows es uno de los sistemas más usados en ordenadores y portátiles, por lo que no falta la versión para este sistema, la cual se puede obtener desde la web oficial. Se descarga el instalador en formato .EXE y una vez que se descarga procedemos a su instalación, seguimos las instrucciones que muestra el instalador en pantalla, cuando lo ejecutemos por primera vez, tenemos que acceder con nuestra cuenta o bien nos registramos para hacer una nueva. Es muy fácil.

Para poder obtener la versión para Mac o Linux, también tienes que acceder al enlace anterior, ya que la página puede detectar el sistema operativo de tu ordenador y proporcionarte la versión indicada del instalador, lo mismo pasa para Linux, el procedimiento de instalación es similar a cualquier otro programa para Mac o Linux.

Como descargar Dropbox para móviles y tablets

Si quieres acceder a tu cuenta y tus archivos desde un dispositivo móvil, lo indicado es que descargues la versión de la aplicación correcta para el sistema operativo de tu móvil o tu tablet. Si posees un iPad o un iPhone, que usan iOS, tienes que acceder a la Appstore que es su tienda oficial. Ahí puedes descargar Dropbox gratis para iOs gratuitamente y solo tienes que loguearte con tu cuenta para tener acceso a tus archivos en cualquier lugar.

Para los usuarios de Android el procedimiento es muy similar, solo que tenemos que ir a Google Play Store a través de este enlace. Se puede ir a la aplicación dentro del móvil o tablet y descargarlo, luego solamente tenemos que acceder con los datos de nuestra cuenta, muy sencillo es tener la aplicación en el móvil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *