banesto-santader

Emprendedores TV – La iniciativa del grupo Banesto

Posted by

Emprendedores TV se trata de una iniciativa llevada a cabo por Banesto Sociedad y Tecnología, creando de este modo un canal de televisión en la red que está destinado a todos aquellos emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas.

Tiene como objetivos impulsar y ayudar a todos aquellos que decidan crear su propio negocio para, de esta forma, mejorar el crecimiento de la economía del país.

También pretende educar y poner al alcance de los emprendedores los conocimientos y técnicas necesarias para que sus andaduras puedan tener éxito y largo alcance. De este modo, los interesados podrán ver interesantes vídeos con opiniones, experiencias y consejos que les ayudará a elegir que tipo de negocio quiere llevar a cabo y como lo quiere hacer.

Además, Emprendedores TV pretende convertirse en una gran base de datos audiovisual en la que se muestren aquellas iniciativas con futuro y por tanto, los emprendedores y las PYME puedan conocerlas, aprender de ellas y dar su punto de vista (de este modo la página web también sirve como lugar de encuentro entre todos estos profesionales). Por lo tanto, el canal no pretende ser una especie de escuela donde solo se enseñen conocimientos teóricos, sino que va más allá y muestra casos reales, donde los propios empresarios que en su día decidieron emprender, explican sus pasiones profesionales y los motivos que les llevaron a crear su propia empresa.

Si queremos conocer la experiencia de algún emprendedor o empresa en concreto, la página web nos ofrece un buscador para poder encontrar la información deseada de manera directa y rápida, sin necesidad de tener que navegar entre todos los vídeos expuestos.

Se trata por tanto, de una iniciativa que puede llegar a ayudar a muchos emprendedores que empiezan en el mundo empresarial. De este modo, verán como es normal que atraviesen baches, les nieguen ayudas y sus expectativas no salgan a flote tan rápido como se imaginaba. Lo que está claro, es que si se trabaja duro, se obtienen buenos resultados, y con Emprendedores TV podremos comprobar con nuestros propios ojos como todas las grandes empresas tuvieron que empezar desde cero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *