Tatuajes para Parejas! nueva tendencia antes o después de su Boda

Posted by

¡Diga “lo hago” … al tatuaje para las parejas!

El tatuaje se ha utilizado para retratar ideales, morales, creencias, y más desde los primeros días de la civilización humana. Por lo tanto, no debe sorprender que, como el tatuaje se ha vuelto más socialmente aceptable en los últimos tiempos, el tatuaje se ha convertido en una forma de mostrar la devoción a sus seres queridos y mas aun en la actualidad se ve muchos modelos de tatuajes para parejas.

tatuaje de parejas
Grabar el nombre de un ser querido en su piel puede parecer un poco obsesivo para algunos, pero cuando se trata de parejas casadas, se ha convertido en algo de una tendencia popular para grabar tatuajes coincidentes en el dedo anular en lugar de anillos de boda tradicionales. Este concepto alivia los problemas de perder o romper su anillo y puede ser grande para las parejas que son duras en sus joyas o no los aficionados de llevarlo en absoluto.

Mientras que esta tendencia del tatuaje ha hecho toda la rabia de muchos, hay algunas consideraciones especiales que uno debe tomar en cuenta antes de visitar una tienda vieja del tatuaje. Los tatuajes en los dedos son complicados y no se debe confiar en cualquier artista. Usted debe definitivamente investigar si la tienda, el artista, y su trabajo anteriores son muy buenos y así asegurarse de que está confiando en su futuro anillo de bodas a alguien que tiene el talento y habilidades para trabajar con un espacio tan pequeño.

Antes de decidir siquiera en una tienda de tatuajes o el artista, lo primero que tienes que hacer es decidir sobre el estilo de tatuaje que usted y su otra mitad van a conseguir. ¿Vas a tener bandas o iniciales iguales? ¿Vas a hacer una imagen, palabras o un patrón? No todo el mundo obtiene bandas de anillos coincidentes, por lo que depende de usted y su pareja decidir qué se ajusta mejor a su relación.

Al mirar los tatuajes debes seguir las mismas pautas que cualquier tatuaje. Los dedos son pequeños y de menor espacio y se desgastan fácilmente. La piel de las manos desciende a un ritmo más rápido que la mayoría de las otras partes del cuerpo debido al nivel de actividad que ven, así como el proceso de lavado frecuente de manos. Además, el espacio más pequeño hace que sea más difícil encajar en una buena cantidad de detalle, por lo que cuanto más simple mejor. Tatuajes en estas áreas tienden a difuminarse, por lo que evita el trabajo de línea excesiva es generalmente una buena regla de oro.

Una vez que usted ha decidido sobre un concepto, ahora usted tiene que encontrar a un artista. Cuando se trata de tatuajes de mano y dedo, es un medio diferente que otras áreas del cuerpo, por lo que encontrar un artista con experiencia que ha hecho múltiples tatuajes en estas áreas es crucial. Por supuesto, algunos artistas se niegan a hacer tatuajes con los dedos en absoluto, ya que no tienden la experiencia. Un tatuaje es la tarjeta de visita de un artista y algunos gustan evitar tener cualquier cosa hacia fuera en el mercado que puede dar alguien la impresión incorrecta con respecto a su sistema de la habilidad.

El cuidado posterior es vital con los tatuajes de los dedos. Como estas áreas están en uso constantemente, no hay manera real de “ir fácil” en el área, como lo haría si tuviera nueva tinta en otro lugar. Debido a que ya va a ser un poco más difícil en estos que sería cualquier otro tatuaje, siguiendo los procedimientos de cuidado posterior a la carta es la única manera de prolongar la vida del diseño y evitar retoques frecuentes.
Por esta razón, la mayoría de los artistas sugerirán conseguir el tatuaje después de que usted vuelva de la luna de miel. Tener un tatuaje fresco es una mala idea justo antes de la boda, ya que va a tomar fotos y vamos a enfrentarlo, la fase de curación del tatuaje no es exactamente bonita. Tener un tatuaje fresco justo antes de ir en una luna de miel también es una mala idea. Usted no podrá ir a nadar, debe evitar la luz solar directa, y usted tiene que seguir aplicando ungüentos o productos de postratamiento durante todo el día.

Tenga en cuenta, la eliminación de un tatuaje anillo no va a ser fácil. Mientras que el matrimonio está destinado a ser una decisión permanente, el divorcio es un alto riesgo en la sociedad de hoy y tener un anillo con tinta en el dedo después de que el hecho puede ser devastador. La eliminación de tatuajes no es un proceso de un solo disparo, puede tomar varias sesiones y el costo de cinco veces más que el tatuaje, si no más. Por no mencionar, el proceso de eliminación sólo se rompe el aspecto de la tinta. A menudo, usted todavía podrá ver la definición del tatuaje después de que la tinta haya sido llevada por su sistema linfático.
Sin importar las complicaciones, los tatuajes del anillo de bodas son una manera adorable de celebrar la unión de su vida con su socio. Si encuentra un artista calificado y experimentado, elija un diseño que se mantenga y siga sus instrucciones de cuidado posterior explícitamente, se encontrará con un recordatorio único y permanente del amor que comparte con su otra mitad y la promesa que hizo uno en el día más importante de su vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *